¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

sábado, noviembre 26, 2005

EL TETRIS SE HIZO PERONISTA

Noticias Locas - Sábado 26 de noviembre de 2005.
Clásico videojuego de la década del '80, ahora regresa a la Red "convertido" al peronismo. Desarrollado por Wokitoki.com.ar, el "Tetris-Perón" es el principio de una serie de videojuegos clásicos (aún en construcción) modificados e intervenidos y vinculados unos con otros.

Al igual que el tradicional Tetris, el juego consiste en la manipulación de piezas que van cayendo de la parte superior de la pantalla para acomodarlas de la mejor manera posible en la parte inferior.

Sin embargo, a diferencia del viejo juego, esta versión incluye puños apretados en los cuadraditos, que a su vez, forman extrañas figuras como el tradicional saludo de Juan Domingo Perón, entre otras.

Sobre el fondo de la pantalla, imágenes de Perón y Evita van apareciendo a medida que el tiempo avanza. Mientras se desarrolla el juego, se escucha constantemente la voz de Eva Duarte diciendo "Mis queridos descamisados" y la de Perón saludando: "Compañeros".

La fiebre peronista se desata cuando el jugador logra completar una línea. Allí comienza a sonar la marcha peronista, que se repetirá una y otra vez, a medida que el jugador vaya avanzando.

Si desea rememorar tiempos peronistas, o simplemente entretenerse jugando a una versión diferente del Tetris, nada más adecuado que el "Tetris-Perón".

1 Comments:

El lunes, septiembre 06, 2010 7:15:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo ...

Tetris perón luche y vuelve http://twitter.com/tetrisperon

 

Publicar un comentario

<< Home

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones