¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

domingo, noviembre 20, 2005

El Fin De Semana Del Guido Miranda Termina Con Baile

Primera Línea Online - Domingo 20 de noviembre de 2005.
Ballerina
Hubo concierto de la orquesta sinfónica. Hoy un espectáculo de danza. Para el jueves se prepara un recital de guitarras.

Después de un movidito fin de semana con variadas propuestas de música y baile, todas de alternativas locales, el escenario del Guido Miranda cierra con una noche de danza con el ballet de Sonia Beneyto.

Hoy, a las 20.30, la danza será la protagonista junto al Estudio de Danzas Ballerina de Sonia Beneyto y Ballet Estudio de Mónica Centurión Yedro. Este espectáculo se dará dentro del ciclo de Attach, y el costo de la entrada es de 5 pesos.

El jueves, un trío
En tanto el próximo jueves el Guido recibirá la visita Daniel Maza un bajista y cantante uruguayo que conmueve por su maestría, quien viene a presentar su último trabajo "Vamos Arriba", realizado con el trío compuesto por Sebastián Peyceré (batería) y Abel Rogantini (piano), dos talentos que deslumbran en la versión de Samba de una nota sola, de Tom Jobim, una pieza digna de cualquier galería de bossa&jazz moderna.

Maza puede ser tan virtuoso como el gran Yaco Pastorius y cantar un bolero con la misma ductilidad que cualquiera de los grandes del género.

El recital está previsto para las 21.30 en el Complejo Cultural Guido Miranda. Las entradas costarán 10 y 15 pesos y están a la venta en el teatro.

Antes del concierto, Maza dictará un taller para músicos, el mismo jueves 24 a partir de las 16 en el Guido Miranda.

Para mayor información los interesados pueden acercarse hasta Audiocenter o llamar al teléfono 03722-444199.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones