¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

domingo, noviembre 20, 2005

Charla Sobre El Cultivo De Mamón

Primera Línea Online - Domingo 20 de noviembre de 2005.
Orange
Asistieron ingenieros del Ministerio de Producción: Fue muy concurrida la charla sobre el manejo y cultivo del mamón

LAS PALMAS - Durante la jornada del pasado jueves en el Centro Cultural “Crisanto Domínguez” de la localidad de Las Palmas se llevó a cabo una charla de capacitación sobre el manejo y cultivo del mamón. Además de numerosos productores de la zona, participaron ingenieros del Ministerio de la Producción y el responsable de la Secretaría Municipal de la Producción.

La ingeniera Patricia Sosa, en diálogo con Primera Línea, manifestó: “Esto fue destinado a los productores que se están iniciando en este cultivo del mamón instruyéndolos sobre el manejo del cultivo con un plantín chico; inclusive, se armó un debate para clarificar dudas que habían”.

“Este es el inicio de una serie de charlas ya que la idea es hacer el seguimiento del cultivo y su crecimiento. Además, desde la Dirección de Sanidad Vegetal se atenderán específicamente plagas y enfermedades, y desde la Dirección de Agricultura todo lo que es manejo, fertilización y riego; cosa de cubrir todas las necesidades del cultivo”, finalizó diciendo la profesional.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones