¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

domingo, noviembre 20, 2005

Teatro De Colores En Sala 88

Diario Norte Edición Digital - Domingo 20 de noviembre de 2005.
Clown Jumping
Hoy las 19, Sala 88 --French 845-- volverá a poner en escena la comedia musical infantil El Día de los Colores, una obra que lleva un mes en cartel y que cada domingo cuenta con una importante presencia de público.

Escrita por los dramaturgos patagónicos José Luis Blanco y Alberto Ricaldoni, la obra tiene sello propio con la dirección de Hugo Blotta, quien realizó una puesta que conjuga teatro y danza.

El elenco se compone por Magu Sánchez, Alejandro Sosa, Walter Martínez y Ángela Rodríguez y son protagonistas de un espectáculo con gran colorido y movimiento que divierte, entretiene y educa al mismo tiempo.

El elenco se completa con el cuerpo de baile que integran María Laura Zacarías, Ana Clara Camors, Lucía Trotti y Annabella Brizuela, la dirección coreográfica de María y Erika Ferrazano, la composición musical y realización escenográfica, Walter Martínez; arreglos musicales, Pin Figueroa, pista de play back: Estudio Z, voces: Carolina Miño, Néstor Guevara, Luis Ibarrola, coros: Marcela y Rita Genez, luces: José Morel, sonido: Leslie Lockett y fotografía: Sandra Vargas.

Las reservas pueden realizarse telefónicamente al 445 570 y se aclaró que solamente se dispone de 100 localidades.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones