¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

viernes, septiembre 21, 2007

Voy A Quedarme Contigo

Love Boat
Voy buscando tu camino
que se me pierde en el viento
voy sintiéndote desnuda
sobre el fuego de mi cuerpo.

Voy desechando fortunas
por quedarme entre tus besos
y desterrando las dudas
que abrigas en tu silencio.

Voy a quedarme en tu vientre
tan cercano a tus recuerdos
para tejer con mis labios
la plenitud de tus sueños.

Estoy atrapando estrellas
para regalarte un sueño
y perfumando tu cielo
con la fragancia de un verso
estoy cultivando el alma
entre jardines inmensos
donde se mezclan las rosas
con los lirios de tu cuerpo.

Voy buscando tu camino
y al llegar la madrugada
siento celos de la lluvia
cuando salta en tu ventana.

Quiero llegar a tus senos
a ese lunar que te anuncia
enredarme con tu pelo
y ser rio entre tus curvas.

Voy a quedarme contigo
a la luz de tu mirada
y amarte hasta que la noche
nos anuncie la mañana.

Voy a quedarme contigo.
Letra: Miguel Ángel Ribó Gutiérrez
Música: Iván Domínguez de la Hoz

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones