¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

miércoles, septiembre 19, 2007

La Jungla Insatisfecha

Jungle Girl
Hubo una época que los animales podían comunicarse directamente con la madre naturaleza. Y también hubo una época en que estaban realmente insatisfechos.

Las gallinas, por ejemplo, decidieron reclamar sobre el formato de sus huevos. Decían que debían ser cuadrados, pues al tener la forma ovalada podían resbalar, caer y destruirse.

Los micos querían tener alas, pues en realidad pasaban la mayor parte del tiempo fuera de la tierra.

Los elefantes reclamaban que eran desproporcionados; demasiado grandes para la jungla.

La madre naturaleza sonrió dulcemente y decidió darles una lección. Así que, satisfizo a sus deseos.

Cuando las gallinas supieron de esto, se sentaron maravilladas a esperar sus huevos y ... ¡nada! Era tal el dolor que provocaba la nueva forma de huevos que no lo podían soportar. Además, la nueva forma mató a los polluelos, pues ellos necesitan la forma oval para crecer dentro del huevo.

Los micos con sus nuevas alas se fueron a volar. Pero, como vivían entre los árboles, constantemente las alas se quedaban atrapadas en las ramas. Con esto, muchos predadores aprovecharon la oportunidad y los micos vieron su error.

A los elefantes les pasó peor. Otros animales decidieron aprovechar que ahora eran animales de mediano porte para luchar y vencerlos. Hubo una verdadera guerra.

Ante tal caos, la madre mantuvo su sonrisa y preguntó si les gustaría volver a la situación anterior. Todos, sin excepción dijeron que sí y hasta hoy la jungla se mantiene como tal.

Y tú, ¿también deseas cosas que no tienes o estás satisfecho con lo que tienes?

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones