¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

martes, septiembre 18, 2007

Chaco: Dirigentes Ricos Y El Pueblo Hambriento

Informe especial de Péndulo, donde se puede apreciar la prosperidad económica de los diputados y funcionarios del gobierno, sus propiedades, etc, mientras los aborígenes se mueren con tuberculosis, chagas y desnutrición. www.reporte24.com.ar

Publicado en You Tube el 14 de septiembre de 2007.

1 Comments:

El lunes, enero 12, 2009 2:17:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo ...

Para ser periodista, se exige objetividad.
Es indignante que los medios locales, sean hoy los que denuncian cuando tantos años fueron complices con su silencio, del vaciamiento que provocó el peronismo en la provincia.
Hoy todos son jueces, hoy todos denuncian, hoy todos son honestos...las durmientes esperan justicia, las violaciones sexuales de ex funcionarios peronistas, en epocas de Bittel, Tenev, Torresagasti, etc..también piden justicia.
Supongo que conocerás quien es Angel Aguirre, mano derecha de Tenev, mano derecha de los Pedrini, quien sin temor a nada y con la impunidad de los que gobernaban: cometió toda clase de atrocidades.
Hoy son gobierno ellos, vos dormis tranquilo sabiendo que tu hija puede caer en sus manos????.
Para juzgar la historia, tenes que saber LA HISTORIA. Para juzgar a los políticos, no tenés que ser de ningun partido, sino solo sos un oportunista mas.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones