¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

sábado, abril 15, 2006

Eagle And The Hawk

El aguila y el halcón
John Denver
Traducida por Steve Brook
Eagle Flag
Yo soy el águila, habito en las tierras altas
en las catedrales rocosas que se extienden hacia al cielo.

Yo soy el halcón, y la sangre mancha mis plumas
pero el tiempo todavía avanza y pronto se secaran.

Y todos los que me vean y los que crean en mi
comparten la libertad que siento cuando vuelo .

Ven baila con el viento del oeste y roza la cima de las montañas
navega sobre los cañones y hacia las estrellas
Y alcanza los cielos y ten esperanza en el futuro
y en todo lo que podemos ser no solo en lo que somos.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones