¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

domingo, noviembre 13, 2005

Leyendas Urbanas Sobre Los Argentos

Prisoner
"Muchos extranjeros no pueden entender por qué la Argentina ha quedado vacía. Y si uno busca una respuesta la encuentra muy fácilmente. Los argentinos tenemos un talento innato para hacer las cosas fuera de lo que indican las reglas.

Algunos estudiosos sostienen la extraña teoría de que podría existir un raro virus que viene impregnado en el papel con el que se fabrican las partidas de nacimiento y los DNI (Documento Nacional de Identidad) y este sería la causa por la cual nosotros ya de chiquitos empezamos a hacer truchadas.

Sin ser un gran observador, uno puede darse cuenta que la mayoría de los niños argentinos cuando juegan al poliladrón, muy dificilmente eligen ser policías. Esto, marca una gran diferencia con otras culturas, en donde los niños se pelean por ser el bombero, el soldado o el héroe de moda. El argentino no.

Simplemente ya de chiquitos elegimos ser el marginal. Y si nos dan la opción de ser Superman o Lex Luthor, seguramente nosotros salimos a buscar un lugar en donde haya kriptonita. Y es así, nosotros pensamos que Batman es trolo (gay) y que Robin es un invertido. Para nosotros no hay mejor héroe que el pibe del barrio que se anima a afanar (robar) golosinas en el kiosko de la vuelta.

Y con esta base nos criamos. Ya de adultos nos invade un poco el sentimiento de culpa que nos hace pensar dos veces antes de hacer una truchada. Y es así que nace nuestra famosa justificación.

Si nos colamos en el subte, justificamos diciendo que está muy caro. Si compramos en la calle por dos pesos el adaptador trucho del cable para poder ver el canal porno, la culpa es de las multinacionales que no paran de robarnos. Si un policía nos quiere hacer una multa, lo coimeamos y luego nos justificamos diciendo que con esos negros de mierda no se puede ni hablar.

Y así somos. Una especie única e irrepetible. Muchos libros y autores han hablado del tema, tal vez el libro más completo sea "El argentino chorro, ¿Mito o realidad?". Lamentablemente para los que quieran leer este libro, les informamos que ya está fuera de circulación ya que los autores están presos acusados de plagio.

De todas maneras como todo se puede arreglar, nosotros aquí podemos ofrecerles la versión on-line por sólo $30 dolarcitos más $12 dolarcitos de envío. Si quieren conseguir este libro pueden ir a www.soyuntrucho.com.ar "

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones