¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

sábado, noviembre 12, 2005

La Rubia Histérica Argentina: ¿Mito O Realidad?

Girly Girl

"La rubia histérica argentina; espécimen también conocida con el nombre de conchetus estiradus, suele llegar a desarrollar encantos irresistibles para el hombre de nuestras pampas. De sonrisa difícil y de complicado acceso para la charla, acostumbran a tener como hábitat los boliches nocturnos y se desplazan de uno a otro sin pagar entrada como suele hacerlo la plebe.

Entre las especies que fantasean con ser una auténtica rubia histérica, existe una raza inferior llamada las rubias taxi (amarillo arriba y negro abajo). Esta última especie, es una falsa imitación que gracias a la magia de la tintura, intentan engañarnos a los hombres, los cuales lamentablemente nos damos cuenta demasiado tarde de la treta.

Entre los signos distintivos como raza, la rubia histérica argentina suele fruncir el ceño cuando algún galancete de barrio intenta abordarla y le hace preguntas del tipo: ¿estudiás o trabajás? ¿de qué signo sos? ¿venís siempre a este boliche? y etc, etc.

Entre sus deportes preferidos figuran el hockey sobre césped, la equitación y salir de shopping. Entre sus preferencias con el sexo opuesto, la rubia histérica argentina prefiere al hombre que practica rugby o polo y que generalmente se viste con chomba Lacoste, zapatos leñadores y suéter prolijamente colgado por encima de los hombros.

Con el correr de los años y con la suma de fracasados intentos por querer averiguar si ahí abajo también eran rubias, me di cuenta que para conquistar a una de ellas, simplemente no tenía ni que mirarlas. Descubrí que no hay peor ofensa para una rubia histérica argentina que no ser apreciada, admirada y piropeada por un miembro del sexo opuesto.

Es así que de a poco y gracias a la globalización, otra de nuestras leyendas urbanas se suma al inventario de generalismos que se tejen sobre nuestra cultura. Por eso levantamos con orgullo la copa y brindamos por todas esas rubias histéricas argentinas que se divierten calentando la pava, pero nunca se animan a tomar el mate".

http://www.despatriados.com/

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones