¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

viernes, noviembre 11, 2005

Empresarios Rusos Interesados En Vuelos Regionales Y Otros Negocios

Diario Norte Edición Digital - Viernes 11 de noviembre de 2005.

Representantes de la Línea Aérea TAM interesados en establecer vuelos de cabotaje regional entre Paraguay y las provincias del Norte argentino, confirmaron al secretario de Obras y Servicios Públicos del Chaco Néstor Dellamea, su intención de establecer los servicios a la brevedad.

"Hay mucho interés de este grupo empresario ruso, que ya está instalando un frigorífico en Pilar y tiene intenciones de visitar el Puerto de Barranqueras en diciembre" señaló. "La idea es establecer una línea de vuelos directos entre Resistencia y Asunción, con algunos servicios con escala en Pilar", adelantó.

Dellamea dio cuenta también de contactos con la empresa cementera del Paraguay , con yacimientos de minerales básicos que aseguran explotaciones milenarias (¿?). "Hay interés de instalar en el Puerto de Barranqueras, una molienda de clinker y una embolsadora de cemento", adelantó.

Resultados con Neembucú
"Hay hechos concretos en cuanto a la vinculación física. Hemos trazado dos objetivos, el fluvial con un sistema de balsas entre Puerto Bermejo y Naranjito con un proyecto avanzando en el que se está trabajando en el muelle flotante", relató.


Comentó al respecto que Pilar ya tiene autorización aduanera en su puerto y una estructura en condiciones allí, en tanto que se alista un nuevo muelle para Puerto Naranjito, distante a unos 20 kilómetros de la capital de Neembucú.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones