¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

domingo, noviembre 13, 2005

Decenas De Conductores Alcoholizados En La Madrugada Del Sábado

Diario Norte Edición Digital - Domingo 13 de noviembre de 2005.
Tailgaters 1
Operativos realizados por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad ayer por la madrugada dejaron como saldo 29 actas de infracción por intoxicación alcohólica en Resistencia. Se realizaron más de 300 controles de alcoholemia; el sector de la avenida Sarmiento es el lugar donde más trabajó el personal municipal.

El subsecretario de Tránsito de la municipalidad, Luis Silvestri, informó que en la madrugada del sábado "los inspectores de tránsito realizaron operativos de control relacionados con el cumplimiento de las normas de tránsito, en el marco de la planificación para la prevención de accidentes, el ordenamiento y control del tránsito.

"Respecto de los controles de alcoholemia --agregó-- se desarrollaron en proximidades de López y Planes y Ayacucho, avenida Castelli y Arbo y Blanco, y avenida Sarmiento".

Las infracciones
Se realizaron 29 actas por intoxicación alcohólica y otras más por otras contravenciones a las normas de tránsito. Sobre la avenida Sarmiento se llevaron a cabo casi 250 controles, que arrojaron 21 actas (8,40%) a los conductores por intoxicación alcohólica, que según los registros tenían un promedio elevado de alcohol que oscilaba entre 1.00 y 1.75 gramos de alcohol por litro de sangre, y su límite es de 0,50.


En la avenida Castelli y Arbo y Blanco se controlaron a 50 conductores a los que se les labraron ocho actas por intoxicación alcohólica. Por otras infracciones al tránsito se labraron otras 53 actas, además se secuestró un vehículo por no cumplir con las prescripciones legales y técnicas de ley.

Los remises, taxis y ómnibus del servicio de transporte público, también fueron controlados, en particular luces y documentación, en distintos operativos que realizó a la noche del viernes la Dirección de Transporte.

Además el personal de Ruidos Molestos, ante denuncias de vecinos acudió a eventos que se realizaban en los clubes Universitario, Regatas, la zona de la calle Franklin y San Lorenzo y otros sectores, en los que confeccionó las actas de rigor y en algunos casos se estableció el cese del evento por no cumplir con las ordenanzas.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones