¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

miércoles, agosto 31, 2005

Papelón De Tinelli Con Un Niño Chaqueño

Diario Norte Edición Digital - Miércoles 31 de agosto de 2005.

Lucas Manuel Mazza se sentía en el cielo. No sólo había sido seleccionado para participar en "30 segundos de fama", la bizarra sección del programa de Marcelo Tinelli en Canal 9, sino que además por ello se había ganado una bicicleta. El nene, que vive en Resistencia y tiene seis años, no cabía en su felicidad. Era el 14 de junio de este año cuando su breve número se pudo ver en la TV, todo indicaba que la fecha quedaría entre sus recuerdos más queridos.

Pero faltaba todavía que el tiempo mostrara el verdadero rostro de lo vivido. En un principio, el compromiso de la producción del programa del 9 había sido que la bici sería entregada en el mismo hotel de Buenos Aires donde la familia había sido alojada para poder participar en el show televisivo. Pero luego les dijeron a los padres de Lucas que la bicicleta sería enviada al domicilio de Resistencia. Los días fueron pasando, y la bicicleta prometida por Tinelli no aparecía. "Paciencia -se dijeron en la casa de Lucas-, seguramente tienen muchos envíos que realizar a distintos puntos del país; sólo es cuestión de esperar".

Pero en el calendario se fueron consumiendo también las semanas, los meses... "Llamé a la producción de Show Match y lo único que hicieron fue renovar la promesa de enviar la bici, pero nunca la recibimos", contó Leonardo Mazza, el padre del pequeño. "Mi hijo, por supuesto, no deja pasar un día sin preguntarme por su bicicleta. Además, como fue el propio Tinelli el que le dijo al aire que le iba a dar una, no entiende que ahora nosotros le digamos que ese personaje tan querido por él le falló", dice Leonardo.

En agosto, la aparición del padre de Lucas en algunas radios motivó una comunicación telefónica desde la producción de Show Match. "Me dijeron que los disculpáramos, que la bicicleta iba a llegar de inmediato. Pero de nuevo fue todo un fiasco, porque se terminó el mes sin novedades", contó a NORTE. Mazza expresó también su disgusto por ver que recientemente "una nueva convocatoria del Canal 9 a que la gente anote a sus chicos para ’30 segundos de fama’ generó la ilusión de cientos de familias. Me dio pena ver las colas de espera en el canal, porque sentí que no saben que quizá pasaron horas a la intemperie sólo para que luego sus hijos sufran una tremenda desilusión".

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones