¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

martes, agosto 30, 2005

Recital De Profesores Del Instituto De Música

Diario Norte - Martes 30 de agosto de 2005.

Desde 2004 el Instituto, que concreta su labor a través de solistas, coros y agrupaciones instrumentales estables, institucionalizó dos espacios para mostrar esa tarea: el Recital de profesores, en agosto y el Recital de alumnos, en octubre. En esta ocasión, además, se persigue un fin pedagógico ya que el estudiantado podrá apreciar algunas de las producciones a las que accederán de continuar con el estudio del instrumento elegido.

Mañana a las 20.30, en el Guido Miranda, los profesores del Instituto Superior del Profesorado de Música de la provincia "Profesora Lilia Yolanda Pereno de Elizondo" presentarán su segundo recital anual.

Programa:
El programa del recital tendrá en su primera parte: profesora Sara Schejtman en piano con el Nocturno, de Chopin, las profesoras Nadecha Brizuela y Bibiana Souilhé con Tres canciones populares, de Manuel de Falla, para canto y piano, el dúo de flauta traversa y piano a cargo de Lucas Quinteros y Silvia Foussal, el grupo de cámara integrado por Lucas Quinteros, en flauta traversa, Alicia Guerín, en violín, Noelia Ruiz, en violín II, Paola Ruiz, en viola y Marina Ruiz, en violoncello, quienes interpretarán Habanera, de la ópera Carmen, de Bizet, Concertino para flauta, de Cecile Chaminadey e Impresiones de la Puna, de Alberto Ginastera.


En la segunda parte: Domingo Baldo interpretará Sonata en Do, de Mozart, Ernestina Bareiro y Osvaldo Sosa, el segundo movimiento del Concierto 3 para Corno y Orquesta, de Mozart. El quinteto de vientos —que integran Virginia Rivarola, en flauta traversa, David Aguirre, en clarinete, Pedro Vargas, saxo alto, Tadeo Ojeda, saxo tenor y Luis Acuña, en clarinete bajo -interpretará Romance de Camille Saint-Saens, Recuerdos de andar por ahí (zamba), de Jorge Polanuer, Viejas raíces-Nuevos contextos (chaya riojana), de Jorge López Ruiz, arreglo de Alfio Gusberti, No queda nadie en la ciudad (tango), de Jorge Polanuer y Quejas de bandoneón (tango), de Juan de Dios Filiberto.

Las entradas tendrán un costo de 3 pesos para jubilados y estudiantes, y de 5 pesos para público en general; lo recaudado se destinará al mantenimiento de los instrumentos del instituto que, por su antigüedad, requieren reparaciones de importancia.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones