¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

miércoles, agosto 31, 2005

Abrirán En Singapur Universidad Para "Limpia-Baños"

Noticias Locas - Miércoles 31 de agosto de 2005.

La primera "Universidad del Baño" del mundo abrirá sus puertas en Singapur, para enseñarle a los encargados de la limpieza a mejorar sus técnicas y adquirir nuevas habilidades.

La primera camada de treinta estudiantes corresponde a un grupo de empleados de una empresa local de limpieza, que comenzará a entrenar en el mes de octubre en la flamante y reluciente "Universidad del Baño". Detrás de este proyecto se encuentra la poderosa "World Toilet Organization" (algo así como "Organización Mundial del Excusado"), con sede en Singapur.

Su presidente, Jack Sim, aseguró que "vamos a entrenar a los 'limpia-inodoros' para que se autosuperen constantemente, hasta que alcancen un nivel en el que puedan, ellos mismos, hacerse cargo de un baño entero: que puedan cambiar las bombitas de luz, reparar goteras o hasta realizar 'limpiezas técnicas', quitando el sarro de los inodoros". Con la mente puesta en el año que viene, la "Universidad del Baño" planea ofrecer cursos de Diseño y Arquitectura (de baños, obviamente).

La "Organización Mundial del Excusado" es una entidad sin fines de lucro integrada por 17 miembros, entre los que se encuentran la Asociación de Baños de Singapur, la Asociación Japonesa de Baños y la Oficina de Turismo de Pekín, entre otras.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones