¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

martes, agosto 30, 2005

Una Mujer Armó Un Revuelo En El Anexo De Diputados

El Diario de la Región - Martes 30 de agosto de 2005.

No fue a exponer su desacuerdo por el PFO ni hacer un reclamo por el presupuesto, sino a poner claro una cuestión familiar con su ex esposo. La mujer entró al 4º piso del anexo de la Cámara de Diputados con un cuchillo en mano y gritando. Generó un gran revuelo.

Gritos, portazos y corridas quebraron la rutina del mediodía del 4º piso del anexo de la Cámara de Diputados, que funciona en el edificio del Nuevo Banco del Chaco SA. A esa hora, el ministro de Economía, Roberto Dell'Orto, se encontraba reunido con la Comisión de Hacienda y Presupuesto. Dos diputados, Bergia y Guc, abandonaron presurosos la reunión y se asomaron al pasillo para ver de que se trataba.

Una joven mujer, con un cuchillo en mano y presa de un ataque de nervios, llegó hasta donde trabaja su ex esposo y lo atacó, causándole un corte a la altura de una de las cejas. Entre forcejeos, insultos y gritos, el diputado Juan Bergia logró desarmar a la descontrolada mujer y volvió a la reunión junto con Guc.

CUESTIÓN FAMILIAR
La guardia de la Cámara tranquilizó a la señora, mientras que en otra oficina atendían a su ex marido, quien se negaba a formalizar la denuncia ante la policía. Una ambulancia fue convocada de urgencia. La violenta reacción de la mujer se habría originado por la demora y la burocracia en obtener lo que le corresponde por cuota alimentaria y que debe realizarse en depósito judicial y, el expediente, aún estaría en el área Personal de la Cámara.

PREOCUPACIÓN
Personal como legisladores pusieron de manifiesto su preocupación por la vulnerabilidad en el control de ingreso a la Cámara de Diputados. Coincidieron que, como consecuencia de éste episodio, se deben adoptar medidas más rigurosa en la vigilancia. "Cualquiera puede entrar con un arma de fuego y empezar a los tiros", comentó un grupo de empleados.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones