¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

domingo, octubre 14, 2007

El Niño en el Pantano

Farmer
Su nombre era Fleming y él era un pobre agricultor inglés. Un día, mientras trataba de ganarse la vida para su familia, escuchó a alguien pidiendo ayuda desde un pantano cercano. Inmediatamente soltó sus herramientas y corrió hacia el pantano.

Allí, enterrado hasta la cintura en el lodo negro, estaba un niño aterrorizado, gritando y luchando tratando de liberarse del lodo. El agricultor Fleming salvó al niño de lo que pudo ser una muerte lenta y terrible.

El próximo día, un carruaje muy pomposo llegó hasta los predios del agricultor. Un noble inglés, elegantemente vestido, se bajó del vehículo y se presentó a sí mismo como el padre del niño que Fleming había salvado.

- Yo quiero recompensarlo. - dijo el noble inglés - Usted salvo la vida de mi hijo.

- No, no puedo aceptar una recompensa por lo que hice. - respondió el agricultor inglés, rechazando la oferta.

En ese momento el propio hijo del agricultor salió a la puerta de la casa de la familia.

- ¿Es ese su hijo?" - preguntó el noble inglés.

- Si. - respondió el agricultor lleno de orgullo.

- Le voy a proponer un trato. Déjeme llevarme a su hijo y ofrecerle una buena educación. Si él es parecido a su padre crecerá hasta convertirse en un hombre del cual usted estará muy orgulloso.

El agricultor aceptó.

Con el paso del tiempo, el hijo de Fleming el agricultor se graduó de la Escuela de Medicina de St. Mary's Hospital en Londres y se convirtió en un personaje conocido a través del mundo, el notorio Sir Alexander Fleming, descubridor de la penicilina.

Algunos anos después, el hijo del noble inglés, cayó enfermo de pulmonía. ¿Que lo salvó? La penicilina.

Este nombre inglés tenía el nombre de Randolph Churchill. Y su hijo, dos veces salvado por los Fleming, era el que sería primer-ministro de Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial, Sir Winston Churchill.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones