¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

sábado, octubre 13, 2007

Corregir a Alguien

Smoking
En el mundo de hoy, es cada vez más difícil corregir a alguien.

En primer lugar, si esta corrección es dada con arrogancia, lo que la persona va a "escuchar" es el sonido del ego de quien está corrigiendo, no las palabras - aunque estén correctas.

Esto crea un conflicto de egos y es casi imposible que el otro cambie lo que tiene que cambiar.

Si la corrección es dada con humildad y respeto, entonces hay un chance. Sin embargo, para que la persona realmente cambie algo más se necesita para poder hacer eso.

Mucha gente sabe que fumar es malo y todavía fuma; de la misma manera, muchos aceptarán una corrección bien dada, pero no son capaces de asimilarla a sus vidas.

Solo queda entonces corregir el único ser que está a mi alcance: yo mismo.

Si yo corrijo los mínimos detalles de mi personalidad, entonces voy a ver que los demás también tendrán fuerza lo suficiente para cambiar.

Mi dedicación inspirará a otros a cambiar y la corrección tendrá mucho más efecto.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones