¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

miércoles, octubre 10, 2007

Mejor Que Los Demás

Stars
Cuando estuvo en la escuela, solo le importaba tener las mejores notas. Mejores que los demás.

Al entrar en la universidad, buscó la mejor de todas. Mejor que las demás.

Para casarse, eligió la mejor esposa. Mejor que las demás.

Su carrera laboral empezó desde arriba, en la mejor empresa. Mejor que las demás.

Y así vivía su vida. Hasta que un año todo que tenía se le cayó al piso. La empresa en la cual estaba quebró, perdió su puesto, su esposa y de nada valía la mejor universidad o sus notas de escuela.

Fue un día, en depresión profunda, que decidió mirar al cielo. Estaba oscuro y solo se veía una estrella. Una estrella sóla en todo la grandeza del cielo.

Y este hombre se dio cuenta de que el cielo era mucho más grande que la estrella. A pesar de eso, la estrella podía brillar.

La tierra era mucho más grande que su ciudad. A pesar de eso, la ciudad podía existir.

Y había muchos más hombres, con mejores notas, mejores universidades, mejores esposas, mejores empresas y mejores puestos que él. A pesar de eso, él podía existir.

Cerró los ojos y se imaginó como aquella bella estrella. Al día siguiente, logró un puesto en una importante empresa. Hasta hoy las personas dicen lo humilde y gentil que es.

En menos de un año recuperó casi todo lo que perdió y se dedicó a ayudar a las personas que nunca tuvieron nada. Pues descubrió que su propósito era ser una estrella en un cielo gigantesco.

¿Cuál es tu verdadera grandeza?

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones