¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

lunes, septiembre 03, 2007

Las Dos Semillas

Acorn
Había una vez dos semillas juntas en una tierra fértil.

Una dijo:

"¡Quiero crecer! ¡Quiero que mis raíces penetren profundamente en la tierra debajo de mí y empujen mis brotes a través de la corteza que está sobre mi cabeza!"

Y así creció.

La otra dijo:

"Tengo miedo. Si envío mis raíces bajo tierra, no sé que encontraré en la oscuridad. Si me abro camino a la fuerza, a través del duro suelo que tengo sobre mí, puedo dañar mis delicados brotes. No, es mucho mejor esperar hasta que todo sea seguro."

Y esperó.

Al comienzo de la primavera, una gallina escarbaba la tierra en busca de comida. Encontró la semilla que estaba esperando y rápidamente se la comió.

Y tu, ¿todavía sigues esperando?

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones