¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

jueves, septiembre 06, 2007

El Hombre Tirado en la Calle

Tongue On The Floor
Un hombre permanece acostado en una calle llena de tierra.

Un ladrón pasa cerca de él y dice:

"¡Tiene que ser un ladrón! Probablemente asaltó a alguien a unas cuadras de aquí, vino corriendo y ahora está descansando. Mejor me voy antes que la policía llegue."

Un hombre borracho casi tropieza en el hombre:

"Y ¿quién es usted? Ah, ya sé... No, yo no voy a caerme como usted. Mira como soy firme y estable. Voy a llegar a mi casa, mientras usted ahí se queda."

Un hombre santo se acerca:

"Y ¿quién será este buen hombre? Veo en su cara una luz, una inocencia. Siento mucho amor por Dios y por los demás seres. Veo su renunciación, de dormir en plena calle, mientras, creo yo, alguien más duerme en su cama. Es un sabio, más elevado que yo."

La próxima vez que encuentres alguien caído en la calle de la vida, verifique su propia reacción - indicará quien eres tu realmente.
Ramakrishna.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones