¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

miércoles, junio 29, 2005

NOTIBREVES - El Diario de la Región - 29 de Junio

Docentes en marcha de protesta, por el centro de Resistencia.

* En Resistencia, anoche, maestros sorprendieron con un escrache al ministro de Educación, Jaime Grabow, que se encontraba en un café de la ciudad, a metros del anexo de la Cámara de Diputados, y aparentemente, fueron informados por un desconocido de su paradero, tras lo cual inmediatamente resolvieron ir hasta allí. Según el comentario de los docentes, la idea es tratar de forzar un diálogo en cualquier lugar, para solucionar el conflicto que paralizó el servicio educativo. Se cuenta que una docente entró al local y le dejó $ 5 al ministro para que pague su café (monto que ofreció como aumento bimestral hasta completar un total de $ 15 en diciembre próximo).

* En San Bernardo, durante un acto de inauguración de la EEGB Nº 3 y del CEP Nº 46, un grupo de docentes increpó y abucheó al ministro Matkovich, que salió custodiado por policías, junto al secretario de Obras Públicas, Néstor Dellamea.

* La Tríada docente reclamó la derogación del "Chaco Aprende", en Diputados. Un representante de la Junta de Clasificación informó que el Chaco Aprende choca con la ley, y hasta podría no ser reconocido, porque no cumple con lo que dice la normativa vigente.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones