¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

domingo, junio 26, 2005

BREVES - INFOBAE

* Jueves 23 de junio: Docentes seguirán de paro.
Maestros de Buenos Aires, Chaco, Neuquén y La Pampa continuarán hoy con las huelgas en reclamo de mejoras presupuestarias. Amenazan con seguir las medidas hasta el receso invernal.
En tanto, en Chaco los docentes de UTRE alineados en CTERA ingresaron en la cuarta semana de paro por tiempo indeterminado. Los docentes iniciaron la medida para rechazar la oferta del gobierno provincial de aumento de 15 pesos y reclamar mejoras presupuestarias, pese a que la Justicia intimó al Ejecutivo local para que invierta en educación 33 por ciento de la recaudación.
* Miércoles 15 de junio: Docentes de 6 provincias están en conflicto y no dan clases.
Los docentes de las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, Chaco, Córdoba y La Pampa realizan por estos días huelgas y manifestaciones en reclamo de mejoras salariales y mejores condiciones de enseñanza.
En Chaco, los maestros continúan con el paro por tiempo indeterminado en demanda de aumentos salariales y "ante la falta de respuesta del gobierno provincial de aumentar los salarios de los docentes", informó un comunicado de CTERA.
"Con unas leyes justas y una administración eficiente, se consigue aumentar las rentas del reino; con buenas enseñanzas y buenos ejemplos, se conquista el corazón de los súbditos."
Kung FuTse, Confucio.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones