¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

lunes, julio 09, 2012


Se realiza la Rural Bike en Presidencia de la Plaza
Más de un centenar de corredores participarán del certamen que finalizará con  la premiación a los ganadores en un almuerzo.
 

El evento será coordinado y supervisado por el equipo de trabajo “Chaco Eventos” del Instituto del Deporte Chaqueño en forma conjunta con el mencionado municipio. La carrera se desarrollará en un circuito de 8 km especialmente diagramado por caminos rurales y calles de la ciudad, al que los corredores deberán dar cinco vueltas para completar 40 km, salvo las categorías promocionales que tendrán un circuito reducido a la mitad. El reglamento que rige para el certamen no será modificado y se repetirá para cada una de las competencias programadas.

Una vez terminada la carrera y en el marco de un almuerzo de camaradería se premiará a los cinco primeros de cada categoría.


COLECTIVO GRATIS
Desde el Polideportivo Jaime Zapata saldrá ese mismo lunes a las 07,45 un colectivo gratis que trasladará sin cargo a los bikers y sus respectivas bicicletas ida y vuelta al lugar de la competencia.

INFORMES

Para recabar mayor información o realizar alguna consulta, los interesados podrán contactarse al celular 3624-501691 (Juan Carlos Romero) ó al mail chacoeventos@hotmail.com


http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=151793

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones