¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

lunes, julio 09, 2012

Gran festival en Las Breñas para recibir sus 91 años de fundación


Las actividades comenzarán manaña, en la víspera del cumpleaños, con inauguraciones y un festival de música. El miércoles a las 16.30 es el acto oficial. 

 

Lo confirmó el intendente de la localidad, Víctor Omar Machuca. El martes 10 a partir de las 20 se llevará a cabo el acto de habilitación de la primera etapa de la Peatonal de integración, en avenida Belgrano, entre Brown y Azopardo; además, un nuevo sistema de iluminación y área para uso recreativo, deportivo y de actividades aeróbicas. 


Para aprovechar el evento se realizará un esquema de patinaje artístico, así como una exhibición de “skaters” profesionales, ya que además se habilitará para uso de todo el público el “Skatepark” de Las Breñas. El mandatario valoró la incorporación de estas obras públicas “al patrimonio de la ciudad en el año de su 91 aniversario”.

A las 21,30 comenzará el esperado festival de música popular en el estadio cubiero de la Asociación Club Social “Angel Pértile”. Actuarán “Los Breñales” y, en su retorno a los escenarios de la localidad, se presentará el “Dúo La Huella”. También habrá un show de la Escuela y Banda Municipal de música, y la presentación estelar de los correntinos de Amandayé. Para el cierre, música tropical con “La Cumbia”.

El miércoles a las 16,30 será el acto protocolar de conmemoración del aniversario, en la Plazoleta de la Fundación, donde se espera, además de la presencia de funcionarios comunales y provinciales, una gran cantidad de vecinos y público en general.


http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=151841

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones