¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

viernes, octubre 19, 2007

Alegrías y Tristezas

Blackout
Tengo en mis manos dos cajas que Dios me ha dado para que sostenga.

Él me dijo:

- Pon todas tus penas en la negra y todas tus alegrías en la dorada.

Escuché sus palabras y en ambas cajas mis alegrías y tristezas guardé.

Pero la dorada se fue poniendo más pesada y la negra estaba tan liviana como antes. Con curiosidad abrí la caja negra para saber porque seguía tan liviana y encontré, en el fondo de la caja, un hueco por el cual habían caído todas mis tristezas.

Mostré a Dios el hueco y reflexioné en voz alta:

- Me pregunto donde habrán ido mis penas ... Él me sonrió:

- Hijo mío, todas tus penas están conmigo. Le pregunté:

- Señor, ¿por qué me has dado las cajas, por qué la dorada y la negra con un hueco?

- Hijo mío, la dorada es para que cuentes tus bendiciones; la negra es para que olvides todas tus penas.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones