¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

lunes, agosto 27, 2007

La Boca y La Nariz

LipsNose
Tanto la boca como la nariz no estaban satisfechos con la naturaleza, pues mientras los ojos y oídos estaban en par, ellos estaban solos.

- Si fuera dos, mientras una comería, la otra hablaría.

- Si yo fuera dos, una respiraría y la otra olería las suaves fragancias.

La naturaleza, como buena madre, los escuchó y decidió darles razón por un tiempo, así que nacieron algunos humanos con dos bocas y dos narices.

Pasado un tiempo, la naturaleza decidió ir a ver qué había pasado y encontró a los humanos todos de mal humor y molestos entre sí. Tras mucho buscar, encontró alguien (son una sola boca y nariz) que le contó lo que sucedía:

- Es que con dos bocas, no pararon más de hablar. Hablaron muy mal los unos de los otros. Así que entraron en conflicto entre ellos y todavía no paran de pelear.

La naturaleza entendió lo que pasaba, modificó su creación y, además, agregó los dientes, para que las palabras fueron "filtradas" antes de salir. Y las dos narices, ¿habría funcionado?

- Lo que pasa es que aunque hay muy buenas fragancias, también hay otras muy feas y con esta capacidad, las narices sufren mucho más que antes.

Entonces la naturaleza cambió nuevamente a una sola nariz, pero decidió dejar dos orificios, de forma que la nariz no se sintiera sola.

La humanidad volvió a ser lo que era antes y con el tiempo se acostumbró a su forma de ser, probando que la naturaleza siempre estuvo sabia.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones