¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

martes, mayo 22, 2007

Las Piedras Y El Hombre

Perce Rock
En alguna ocasión dijo un maestro de sabiduría:

Los seres humanos son como aquellas piedras que van en una corriente tratando de llegar al océano grande.

Comienzan su andar desde el punto en que se inicia la corriente, cuando empiezan son toscas, tienen picos, son deformes, nadie le encuentra belleza alguna.

Sin embargo, al ir en la corriente, el movimiento y la fricción las va limando, las va puliendo, hasta que finalmente llegan a donde la corriente es tranquila y suave.

Entonces las piedras toscas ya se pulieron, están redonditas y brillantes y todos las quieren coleccionar, sin embargo aún no están acabadas, siguen siendo piedras y algún día mostrarán toda la belleza que guardan.

Así es el hombre, en la corriente de la vida.

Se encuentra con seres humanos que con sus picos, con sus defectos, aparentemente lastimará al que va al lado de el en la corriente.

Sin embargo ese aparente roce doloroso, solo es una manera de pulir aquel pico que sobresale y el rozamiento solo es el medio para que cuando lleguemos donde la corriente es suave, mostremos la belleza que guardamos.

Pero aún seguimos siendo seres humanos y algún día mostraremos la verdadera belleza que cada quien lleva.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones