¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

domingo, mayo 20, 2007

Educación

Penguin
Una agradable tarde de sábado decidí llevar a mis hijos al zoológico. Al llegar me acerqué al joven de la boletería y le pregunté el valor de la entrada.

El muchacho respondió:
- Adultos y niños mayores de seis años, pagan diez pesos.

Mirando a mis hijos, me dijo:
- Si tienen seis o menos entran gratis. ¿Qué edad tienen?

- El menor tiene tres y el mayor acaba de cumplir siete, le indiqué.- Es decir, debemos pagar veinte pesos.

El joven de la ventanilla se asombró:
- Eh, señora, ¿se da cuenta que podría haberse ahorrado diez pesos?. Si me hubiera dicho que el mayor tenía seis, no me habría dado cuenta.

- Es posible, le respondí, pero los niños sí.
Autora: Patricia Fripp.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones