¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

domingo, junio 25, 2006

Sólo Por Hoy Seré Feliz

Polar Bear
Arrancaré de mi espíritu todo pensamiento triste.

Me sentiré mas alegre que nunca, no me lamentaré de nada.

Hoy agradeceré a Dios la alegría y la felicidad que me regala ...

Trataré de ajustarme a la vida y aceptaré al mundo como es y me adaptare a él ...

Si algo sucediera que me desagrade, no me mortificaré, ni me lamentaré ...

Agradeceré que haya sucedido, por que así se puso a prueba mi voluntad de ser feliz ...

Hoy seré dueñ@ de mis nervios, de mis pensamientos y de mis impulsos ...

Porque para triunfar tengo que tener el dominio de mí mism@.

Trabajaré alegremente, con entusiasmo, con amor haré de mi trabajo una diversión, comprobaré que soy capaz de trabajar con alegría ...

No pensaré en los fracasos. Si las personas a quienes tengo aprecio me desprecian, las ofreceré al Señor.

Seré agradable ...

Si comienzo a criticar a una persona, cambiaré la crítica por elogio ... todas las personas tienen sus defectos y sus virtudes,

Olvidaré los defectos y concentraré mi atención en sus virtudes.

Hoy evitaré conversaciones y disgustos desagradables ...

Voy a eliminar dos plagas: LA PRISA y LA INDECISIÓN.
Jagninet.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones