¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

miércoles, junio 21, 2006

La Semilla

Bonsi
"La semilla era pequeña. No recuerdo su tamaño. Sé que apenas se veía. Era una sola.

La puse en la palma de mi mano y la dejé caer.

La tierra era buena: la recibió.

No volví a verla durante cinco semanas.

Cuando volví, ya había brotado. Ahora ya es un arbusto.

Estoy esperando las flores.

Y era sólo una semilla que apenas se veía a simple vista.

¿Qué científico podría reproducirla?

Yo creo en Dios. ¡Por aquella semilla"

Sí, por aquella semilla ...

No necesito un motivo más importante que ella para saber que existe un Dios que me llamó a la vida".
Zezinho.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones