¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

jueves, junio 22, 2006

Por Hoy

Dolphin
Hoy viviré con calma con paciencia por que la Prisa es la enemiga de una vida Feliz y triunfadora,

No permitiré que la prisa me acose, ni que la impaciencia me abrume ...

Hoy le haré frente a todos los problemas con decisión y valentía, y no dejaré ninguno para mañana ...

No tendré miedo , actuaré valientemente. El futuro me pertenece ...

Olvidaré todo lo desagradable del pasado,

Hoy tendré confianza en Dios, me ayudará y ayudará a los que luchan y trabajan ...

No envidiaré a los que tienen mas dinero, mas belleza o mas salud que yo ...

Tratare de resolver los problemas de HOY, el futuro se resuelve por sí mismo. El destino pertenece a los que luchan ...

Hoy tendré un programa que realizar

Si algo se me queda sin hacer no me desesperaré, lo haré mañana ...

No pensare en el PASADO, No guardare RENCOR a nadie ...

Practicaré la Ley del Perdón ...

Asumiré mis responsabilidades, y no echaré la culpa de mis problemas a otras personas ...

Hoy comprobare que DIOS me Ama y me Premia ...

Haré un bien a alguien ...

Acaso a quien ?, quizás a mí mismo ...

Buscaré algunas personas para hacerlo pero sin que lo descubra ...

Seré cortés y generos@. Trataré de pagar al Mal con Bien ...

Y al llegar la Noche, comprobaré que Dios me premió un día de plena felicidad y mañana haré otro día como el de hoy ...
Jagninet.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones