¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

lunes, abril 24, 2006

Maldad Mujeril ...

St. Patty's Day Frog
Tres mujeres juegan un partido de golf y una de ellas envía la bola hacia un bosquecillo. Va a buscar la bola en medio de los arboles y ve una rana atrapada en una trampa para ranas.

La rana le dice a la mujer:
- Si me liberas, te concederé tres deseos ...
La mujer libera a la rana y ésta la dice:

-Eh, un pequeño detalle para tus tres deseos, debo prevenirte que, sean los que sean, yo concederé a tu marido esos mismos deseos elevados a la décima potencia ... lo que no te perjudicara en nada, de todas maneras.

-Eso no es ningún problema ... - responde la mujer y continúa - ... Mi primer deseo será ser la mujer mas bella del mundo.

-Que así sea, pero has de saber que tu marido será tan resplandeciente como un Dios ... y nadie tendrá ojos mas que para él, aunque tú seas la mujer mas bella del mundo.

-Eso no supondrá ningún problema ... - replica la mujer ... ya que mi marido no podrá satisfacer su ego más que cortejando a la mujer más bella del mundo y como esa seré yo ... vamos, concédeme el deseo.

Y ¡paf! la mujer se transforma hasta alcanzar la perfección en sus rasgos. Así mismo su marido se transforma en Adonis en su club de bridge.

-Mi segundo deseo es ser millonaria.
-Eres consciente de que tu esposo tendrá una fortuna 10 veces exponencialmente superior a la tuya?.
-Por supuesto, pero como todo lo suyo es mío, yo no pierdo nada, y mi riqueza aumentara exponencialmente 10 veces mas.

Y, ¡paf!, nuestra espléndida y bella golfista cambia su apariencia portando joyas en abundancia y vistiendo los mas bellos y caros vestidos del modista mas admirado del momento, a la vez que el numero de cifras de su saldo bancario se multiplica 10 veces.

Al instante, su marido se convierte en el hombre mas elegante y rico del mundo ... piezas de oro y de diamante caían de sus bolsillos.

La mujer se prepara para pedir su ultimo deseo que supondrá el final de su transformación:
-Ahora desearía tener un ligero ... pero relativamente inquietante ... ataque cardíaco ...

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones