¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

domingo, octubre 30, 2005

Puente Chaco-Corrientes: Volcó Un Camión Jaula, Con Hacienda

Diario Primera Línea Online y Chaco Día Por Día - Domingo 30 de octubre de 2005.

En la tarde del sábado, un camión jaula con hacienda volcó en la bajada del puente General Belgrano, sobre el sector correntino y la vía de comunicación interprovincial quedó interrumpida.
CORRIENTES
Un camión que transportaba animales protagonizó un vuelco en la bajada del puente General Belgrano. El conductor resultó ileso, y los animales fueron rescatados por personal policial y de bomberos, aunque se desconoce su estado. Hasta el momento se ignoran las causas que llevaron al conductor a perder el control del vehículo.

En la tarde de ayer, aproximadamente a las 17.45, un camión Mercedes Benz volcó al intentar hacer un giro en la baja del puente General Belgrano. Afortunadamente el conductor y su acompañante resultaron ilesos.

En tanto, los animales fueron rescatados en su totalidad y aunque las versiones indicaban que algunos no habrían resistido la presión de estar encimados unos con otros y murieron. Las primeras versiones indicaban que el camión con hacienda, procedente de Juan José Castelli, tenía como destino final la provincia de Entre Ríos.

El accidente se habría producido cuando el conductor quiso bajar hacia la costanera y en el momento de hacer el giro perdió el control y volcó. Fuentes policiales indicaron en primera instancia que esto sería una hipótesis ya que era muy pronto para conocer las verdaderas causas.

Llegó hasta el lugar personal de la Policía de Corrientes para tratar de abrir la parte trasera del camión y tratar de rescatar a los animales. También estuvieron presentes los bomberos. En este sentido, informaron que los animales luego de ser rescatados huían despavoridos, por la desesperación y el susto que les provocó el tremendo impacto. Un grave accidente, sin consecuencias fatales.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones