¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

domingo, octubre 23, 2005

Los Colores De Los Amigos

Los amigos son "colores", cada uno con su matiz,y una manera de ser siempre bien definidos.

Hay un Amigo "color verde": es aquel que en todo resalta la belleza de la Vida y pone esperanza en ella. ¡ El nos yergue !

Hay un Amigo "color azul": él siempre trae palabras de paz y de serenidad, dándonos la impresión, al oírlo, de que estamos en contacto directo con el cielo ó con el azul profundo del mar. ¡ Él nos eleva !

Hay un Amigo "color amarillo": él nos entibia, así como el sol; nos hace reír, sonreír y encontrar que el brillo amarillo de las estrellas está bien al alcance de nuestras manos.

Hay el Amigo "color rojo": es aquel que domina las reglas del vivir, es como nuestra sangre. Nos indica el peligro, mas nunca nos quita el coraje. Es pródigo en palabras apasionadas y repletas de caluroso amor.

Hay el Amigo "color naranja": él nos trae la sensación de vigor, salud, enriquece nuestro espíritu con energías que son verdaderas vitaminas para nuestro crecimiento.

Hay el Amigo "color gris": él nos enseña el silencio, la internalización y el auto-conocimiento. Es un inductor a pensamientos y reflexiones, nos ayuda a profundizar en nosotros mismos.

Hay el Amigo "color violeta": él trae a tono nuestra esencia majestuosa, como la de los reyes y los magos. Sus palabras tienen nobleza, autoridad y sabiduría.

Hay el Amigo "color negro": él es maestro en mostrar nuestro lado más oscuro, con palabras generalmente duras, nos dice la verdad “sin anestesia” y con buenas intenciones, nos lleva a considerar mejor nuestra actitud frente a la vida

... Y hay el Amigo "color blanco": ese nos revela verdades nacidas de la vivencia y de la adquisición de conocimientos. Él nos prueba que, no solo él sino también todos los demás, tienen verdades aprendidas para compartir con nosotros !!!

Si reunimos a todos en un Gran Encuentro, ¡ veremos un arco iris de Amor a la Amistad !

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones