¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

sábado, octubre 22, 2005

Eco De La Vida

Un hijo y su padre estaban caminando en las montañas ...

De repente el hijo se lastima y grita ¡aaaaaaaaaaaaaahhhhhh!, para su sorpresa oye una voz que viene de algún lugar de la montaña ¡aaaaaaaaahhhhhhhh!, con curiosidad el niño grita ¿quién está ahí?, recibe una respuesta ¿quién está ahí?, enojado con la respuesta el niño grita "cobarde", y escucha decir lo mismo "cobarde", el niño mira a su padre y le pregunta ¿qué sucede?, el padre sonríe y le dice:

Hijo mío pon atención, el padre grita a la montaña "te admiro", y la voz responde "te admiro", de nuevo el padre grita "eres un campeón", y se escucha lo mismo "eres un campeón".

El niño estaba asombrado pero no entendía. Luego el padre le explica: la gente le llama "eco", pero en realidad es la vida te devuelve todo lo que dices o haces.

Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones. Si deseamos mas amor en el mundo, crea mas amor a tu alrededor, si deseas felicidad, da felicidad a los que te rodean, si quieres una sonrisa en el alma, da una sonrisa al alma de los que conoces.

Esta relación se aplica a todos los aspectos de la vida, te dará de regreso exactamente aquello que tú has dado, tu vida no es mas que un reflejo de ti.

Alguien dijo: "si no te gusta lo que recibes de vuelta, revisa lo que estás dando".

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones