¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

viernes, septiembre 30, 2005

Concurso de Traslado y Reincorporación

30/09/2005

A PARTIR DEL 11 DE OCTUBRE INSCRIBEN A DOCENTES DE NIVEL SECUNDARIO PARA EL CONCURSO DE TRASLADO Y REINCORPORACIÓN DE CARGOS Y HORAS CATEDRAS

La Junta de Clasificación Nivel Secundario, informó que desde el 11 y hasta el 24 de octubre del corriente año, se llevará a cabo la inscripción para participar del Concurso de Traslado y Reincorporaciones en cargos y horas Cátedras para el Nivel Secundario.

Los interesados deberán dirigirse a las oficinas ubicadas en Sáenz Peña Nº 408, de 7.30 a 12.30 horas. Se comunicó además, que el período de tachas se extenderá entre el 1 y 15 de diciembre de 2005 y el Acto de Adjudicación se realizará los días 21 y 22 de diciembre.

Acrecentamiento e ingreso en horas cátedra

Por último manifestaron que próximamente se darán a conocer las fechas de inscripción para acrecentamiento e ingreso en horas cátedras de los 8° y 9° años del tercer Ciclo de la E.G.B y de la Educación Polimodal, E.N.S, B.L.A, C.E.F., F.C. Y C.E.N.S.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones