¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

jueves, julio 28, 2005

Paro Para Repudiar Los Incidentes En La Cabalgata

El Diario de la Región - Jueves 28 de Julio de 2005.

Lo convocaron ayer la CTA, la CGT y la UPCP. Ratificaron que los incidentes estuvieron armados. Responsabilizaron al oficialismo por la inacción de la policía. Hoy, habrá una concentración en Casa de Gobierno.

La CTA, la UPCP y la CGT, convocaron ayer a un paro general por 24 horas para el lunes para repudiar los incidentes de la Cabalgata de la Fe, que ocurrieron el martes en la ruta 4, a la altura del acceso a Quitilipi. Los sindicatos realizaron ayer una conferencia para expresar el repudio a la acción de los jinetes. Con duros términos apuntaron al Gobierno del Chaco por la falta de acción por parte de las fuerzas de seguridad.

Tanto Sergio Soto, secretario general de Utre CTERA, como Raúl Vallejos, secretario general de la UPCP, mencionaron que el paro será para repudiar los hechos ocurridos en la Cabalgata.
Soto trató de involucrar al Gobierno por los disturbios ocurridos entre los jinetes y un grupo de manifestantes conformado por la UPCP, docentes y piqueteros.


Por otra parte, realizarán hoy una concentración en la explanada de Casa de Gobierno para manifestarse en contra de los hechos ocurridos y para reclamar una urgente solución al pedido de recomposición salarial.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones