¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

miércoles, julio 27, 2005

Se Agrava El Conflicto Del InSSSeP

Chaco Día Por Día - Miércoles 27 de Julio de 2005.

Zulema Coria en declaraciones a CHACO DIA POR DIA, afirmó que decidieron profundizar el reclamo, continúan con el paro y cortaron la avenida 9 de Julio. Esta tarde marchan a la Legislatura y pretenden presenciar la sesión.


Los trabajadores del InSSSeP cortan la Avenida 9 de Julio y mantendrán la medida hasta la hora 13 del miércoles, afirmó Zulema Coria. Por la tarde se movilizarán a la cámara de Diputados. El gremio envió una nota a Carlos Urlich, para que les permita ingresar a la sesión y también pretenden estar en la reunión de labor parlamentaria.

Todavía el proyecto de Daniel San Cristóbal y María Luisa Chomiak, de asignar una excepción al cambio de denominación del refrigerio, por el de bonificaciones especiales, no tuvo tratamiento en la Comisión de Hacienda y Presupuesto.

Desde el gremio consideran que si existe decisión política, podría tener tratamiento en la sesión de este miércoles y solucionar el conflicto. Mientras tanto continúa el paro por tiempo indeterminado, con múltiples dificultades para los afiliados del InSSSeP.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones