¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

martes, octubre 14, 2008

El Hombre Malo y El Hombre Bueno

Good Vs Evil
Un indio americano visitó la casa de unos vecinos blancos para pedirles un poco de tabaco. El generoso vecino le dio un buen puñado y cuando el indio estaba haciendo cigarros, descubrió un cuarto de dólar entre el tabaco.

De momento pensó que como se lo habían dado debía guardárselo, pero a la mañana siguiente compareció ante su vecino y le devolvió el dinero.

Éste le preguntó porqué razón lo devolvía, si nadie se lo podía reclamar. El indio respondió señalando su pecho:

- Es que yo tengo aquí hombre bueno y hombre malo.

El hombre bueno me decía:

- "Ese dinero no es tuyo; tienes que devolverlo a su dueño".

El malo respondía:

- "Tu vecino te lo dio y es tuyo ahora".

El bueno replicaba:

- "No es verdad; él te dio el tabaco, no el dinero".

El malo volvía a replicar:

- "No importa, ahora es tuyo, vete y compra alguna bebida".

El bueno respondía:

- "No lo hagas".

No sabiendo que hacer me fui a dormir, pero el hombre malo y el hombre bueno han estado discutiendo toda la noche y no me han dejado pegar un ojo.

Por esto le devuelvo el dinero, y ahora me siento mejor.
(Extraído de: "Enciclopedia de Anécdotas e Ilustraciones" de Samuel Vila)

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones