¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

lunes, octubre 13, 2008

Tierna Intuición

Baby
Te tengo en mis brazos, pequeño príncipe. Duermes en dulce y celestial paz. Me pregunto, sin embargo, si estarías tan tranquilo sabiendo la verdad: yo soy tu madre.

Y no tengo la más mínima idea de qué debo hacer. Eres mi primer bebé. Mi único hijo. Me acababa de enterar que estaba embarazada y ¡ya estás aquí! Y eres tan, tan real.

Me había preparado durante meses para tu llegada. He leído libros, bueno, unas pocas páginas. Escuché los innumerables consejos de mis amigos. Ellos tienen experiencia por sus propios bebés.

Pero tú eres diferente. Eres mi bebé. Y ellos no saben nada acerca de ti. Yo sí lo sé. Yo sé todo acerca de cómo pataleas y te mueves.

Ya reconozco cómo hueles, igual que un narciso recién cortado. Conozco la manera en que tu labio inferior comienza a temblar cuando estás a punto de llorar. Sé que tu delgado cabello es la cosa más suave y lujosa que jamás ha tocado mi mejilla.

Aunque admito que hay mucho que no sé. En el hospital tuve que aprender cómo amamantarte. No tengo ni idea de cómo cambiar un pañal. No sé coser. No soy buena dibujando. Mis habilidades matemáticas son atroces.

Sin embargo, soy muy buena haciendo bizcochos. Poseo el maravilloso sentido del humor de mi padre, por eso sé cómo reir y cómo hacerte reir a ti.

De noche te cantaré dulces melodías. Oraré por ti todos los días. Te dejaré tener todo animal que encuentres, el tiempo que puedas alimentarlo. Pondré notas de amor en tu bolsa del bocadillo y nadaré contigo en el océano, aun cuando sea vieja.

Quizá mi mejor calificación para ser tu madre es que comparto este privilegio con el hombre más increible del mundo: tu padre.

Estos secretos de maternidad no pueden aprenderse tomando café con los amigos. No se enseñan en los libros, ni aun cometiendo errores.

Para mí, lo que más importa son las tiernas intuiciones. Discernimientos eternos que sólo una madre puede saber cuando su bebé está en sus brazos, como tú estás ahora en los míos.

Allí es donde el Señor me enseñará cómo ser una madre para ti con el corazón.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones