¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

sábado, enero 05, 2008

Música Barroca

Music
El periodista recibió una caja de CDs. ¡Música barroca!, lo que más le gustaba.

Sin embargo, era un regalo caro de una lectora desconocida. Entonces, se puso a leer la carta. Una carta que contaba de una mujer, cuyo marido había muerto recientemente y su verdadera pasión siempre había sido la música barroca. Pero, no sabía ahora que hacer con esto.

Se rehusaba a vender, probablemente, porque esto iría contra los gustos de una persona que quería el arte. El arte no se vende; simplemente se mantiene para que alguien más disfrute un día. Entonces, pasó a buscar este "alguien más".

Y lo encontró, en la dulce y hasta irónica figura de un alemán radicado en un país tropical. Por fin, a alguien le gusta la música de su marido.

Sí, el periodista trató sin éxito devolverle la caja, pues era demasiado valiosa. Sin embargo, el verdadero valor no era la música, no era la melodía, sino era el puro sentimiento que fluía. El recuerdo de un ser que un día dedicó su energía a recolectar algo.

Algo que ahora disfruta. Y mientras viaja por los siglos, imagina que esta persona debió ser grandiosa.

Y quizá, en el fondo de su ser, piense en el verdadero valor de cada cosa que tiene. Porque un día también él, el periodista famoso, se irá y dejará atrás obras.

Quizá solo espere que un día quien reciba todo lo que él deje pueda disfrutar, aprender y entender como él ahora lo hace.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones