¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

miércoles, enero 02, 2008

"Q.E.P.D. América"

Fotos © Lucio.
La ciudad de Resistencia inauguró la escultura 465 con el emplazamiento de la obra “QEPD América”, de Chalo Tulián, en Avenida Alvear al 45, donada por la empresa de Hugo Selliez.

La obra fue realizada en mármol travertino, y fue entregada al patrimonio cultural de la ciudad por el mencionado empresario y por la Fundación Urunday, representada por Fabriciano Gómez, Mimo Eidman y otros integrantes de la misma.
Fabriciano recordó brevemente la trayectoria del autor, con logros de nivel nacional e internacional, ya que ganó la medalla de oro en la Bienal 2004 y expuso en Argentina, México y Chile, entre otros países, y agradeció a la empresa de Selliez por el gesto de la donación, que hacía a la ratificación de Resistencia como "Capital Nacional de las Esculturas".
Fuente: Chaco Día Por Día.
Y como buen cholulo, en la última imagen, el retiro de la intendenta -aunque no lo crean porque no se la ve- después de saludarme (seguro me confundió con un periodista, jiji).

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones