¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

viernes, octubre 26, 2007

A La Niñez Del Mundo

Daddy & Baby
No me desampares en el presente.
Dices que soy la esperanza de paz;
No me induzcas a la guerra.
Dices que soy promesa de bien;
No me confíes el mal.
Dices que soy la luz de tus ojos;
No me abandones en la ignorancia.
No espero solamente tu pan.
Dame luz y entendimiento.
No deseo tan solo la fiesta de tu cariño;
Te suplico amor para educarme.

No te pido apenas juegos y diversiones;

Te pido buenos ejemplos y buenas palabras.
No soy simple ornamento de tu camino;

Soy quién te abre la puerta en nombre de Dios.

Enséñame el trabajo y la humildad,
la devoción y el Perdón;

Campadécete de mi y oriéntame
para que sea bueno y justo ...

Corrígeme en su tiempo, antes de que yo sufra ...

Ayúdame hoy para que mañana yo no tenga que llorar.
Recuerda sólo soy un Niño,
No me mires como Adulto,
Qué culpa puedo tener de los problemas de los adultos
Aprenderé de ti si tú me ayudas Hoy.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones