¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

jueves, octubre 04, 2007

El Dinero

Dollar Smiley
La relación entre el ser y el dinero está llena de prejuicios y confusiones.

En realidad, ¿qué es el dinero? Es solamente un símbolo de algo que debe ser mucho más profundo. Sin embargo, ignorarlo o endiosarlo es la puerta para el sufrimiento.

Una persona espiritual entiende que el dinero debe ser fruto de una dedicación llena de valores a una causa que esté relacionada con mi propósito o que me permita cumplir con él.

Dentro de este parámetro, entiende que el dinero es el resultado tangible de la inversión de los pensamientos y sentimientos y de la energía corporal durante un cierto tiempo.

Al recibirlo, prioriza la satisfacción de sus necesidades, de forma que no haya ninguna traza de insatisfacción en el ser.

Segundo, trata de ayudar con este dinero a alguna causa que esté alineada con su propósito y valores, trayendo una satisfacción más duradera en el ser.

Con una tercera parte, garantiza el cumplimiento de tu visión personal.

Al utilizar el dinero meramente como un medio, no como un fin, el ser espiritual garantiza no ser atrapado por él, sino ser el amo sobre él.

Experimenta esta fórmula de tres partes y vea como el dinero siempre existirá y nunca más te dominará.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones