¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

sábado, agosto 11, 2007

El Plato Roto

Place Setting
En una casa vivían una pareja, su hijo y el papá de la esposa.

Todos los días tradicionalmente se reunían a la hora de la cena. Con el tiempo, el niñito se dio cuenta que el plato de su abuelo era distinto al suyo: resultaba ser viejo, roto en varias partes y negro por el uso.

Aunque no sabía la razón - por la edad, el abuelito había roto diversos platos - sentía que algo no estaba bien.

Cierto día, fue el turno del marido romper un plato. La esposa rápidamente lo puso en la basura y siguió sus haceres. Cuando iba a botar la basura a la calle, se dio cuenta que el plato roto no estaba.

Inmediatemente pensó, de forma impaciente, en su padre que por la edad, no razonaba bien. Pero la sorpresa fue que el plato no estaba en su habitación, por ningún lado. Pasado una hora, desistió del tema.

Al final de la tarde, cuando fue a arreglar la habitación del niño, se dio cuenta de una bolsa debajo de la cama y ahí estaba el plato roto. Cuando el niño llegó a la habitación, la madre lo interrogó y el muchacho, con cara de inocente, contestó:

- Es que me preocupa, madre, que cuando usted esté vieja yo no tenga un plato roto. Así que decidí ya prepararme para este evento.

A la hora de la cena, el muchachito se dio cuenta que el abuelo tenía un plato igual que el de todos ...

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones