¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

martes, diciembre 12, 2006

Vale La Pena

Cyclops
Vale la pena sufrir,
Porque he aprendido a amar
con todo el corazón.

Vale la pena entregar todo,
Porque cada sonrisa y lágrima
son sinceras.

Vale la pena agachar la cabeza
y bajar las manos,
Porque al levantarlas
seré más fuerte que nunca.

Vale la pena una lágrima,
Porque es el filtro de mis sentimientos,
A través de ella me reconozco frágil
y me muestro tal cual soy.

Vale la pena cometer errores,
Porque me da mayor experiencia
y objetividad.

Vale la pena volver a levantar la cabeza,
Porque una sola mirada
puede llenar este espacio vacío.

Vale la pena volver a sonreir,
Porque eso demuestra
que he aprendido algo más.

Vale la pena acordarme
de todas las cosas malas que me han pasado,
Porque ellas forjaron lo que soy.

Vale la pena seguir.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones