¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

lunes, diciembre 11, 2006

Pareces Un Ángel

Angel 2
Pareces un ángel,

Porque estás en cada paso que doy en la vida,

porque aceptas nuestras diferencias,

eres paciente a mis cambios de humor,

me dices con sinceridad lo que piensas y sientes,

me animas si algo me sale mal,

te alegras si algo me sale bien,

estás conmigo en los buenos tiempos y en los tiempos malos,

jamás compites conmigo,

me escuchas, me hablas, me ayudas.


Pareces un ángel,

Porque con tu atención me ayudas a escuchar mis ideas,

a entender mis problemas, a encontrar soluciones,

sabes cuándo necesito de tu consejo

y cuándo solo tu presencia.


Pareces un ángel,

Amigo,

porque sólo te faltan las alas.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones