¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

lunes, diciembre 18, 2006

Tengo Un Sueño

Dr Martin Luther King
Tengo un sueño,
un solo sueño,
seguir soñando.
Soñar con la libertad,
soñar con la justicia,
soñar con la igualdad
y ojalá!!... ya no tuviera
necesidad de soñarlas.

Soñar a mis hijos,
grandes, sanos, felices,
volando con sus alas,
sin olvidar nunca el nido.

Soñar con el amor
con amar y ser amado
dando todo sin medirlo
recibiendo todo sin pedirlo.

Soñar con la paz
en el mundo, en mi país ...
en mi mismo,
y quién sabe cuál
es más difícil de alcanzar.

Soñar que mis cabellos
que ralean y se blanquean
no impidan que
mi mente y mi corazón
sigan jóvenes,
y se animen a la aventura,
sigan niños y conserven
la capacidad de jugar.

Soñar que tendré la fuerza,
la voluntad y el coraje
para ayudar
a concretar mis sueños
en lugar de pedir
por milagros que no merecería.

Soñar que cuando llegue al final
podré decir que viví soñando
y que mi vida fue un sueño
soñado en una larga y plácida noche
de la eternidad.
Dr Martin Luther King

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones