¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

martes, noviembre 28, 2006

Mi Primavera De Flores Secas

Flower
Tengo la costumbre de guardar flores dentro de los libros.

Las flores se secan, pierden sus jugos.

Pero siguen ahí, tan bellas, tan llenas de magia como cuando estaban en su planta ... su color, su textura, hasta su aroma cambia, pero siguen siendo la parte más linda que alguna vez tuvo el vegetal.

Mis sentimientos son como las flores.

Cuando alguien trata de cortarlos hago casi lo mismo.

Primero derramo lágrimas hasta que me quedo seca.

Luego ... conservo su integridad en lo más profundo de mi corazón.

SIEMPRE VIVA ... aunque ya no brille, aunque ya se haya terminado su jugo, su sabor.

Entiendo que ...

"Si una flor nunca va a dar fruto mejor cortarla cuando todavía no se haya marchitado"

Aunque solo yo pueda verlas dentro de mi libro,


ellas están ...

Aunque solo yo pueda sentirlo dentro de mi alma ...

Te quiero.
Canela.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones